29/12/15

---------------------New Years Collab------------------

Hoy os traigo una nueva colaboración, pero esta vez con propuestas de maquillaje para Nochevieja. Espero que os gusten.

En primer lugar, os voy a mostrar el maquillaje que voy a llevar yo, es mi look favorito y la excusa perfecta para usar brillantina antes de que se acaben las fiestas. Se trata de este look de estilo clásico pero con glitter plateado en los ojos para dar un toque más festivo. Favorece mucho a ojos azules.



PRODUCTOS UTILIZADOS:
Rostro:

-He utilizado una prebase de bell para que el maquillaje dure más tiempo intacto encima de mi crema hidratante. Tenéis prebases para todo tipo de piel, elegid una apropiada.

-Base Face and Body de Mac y Dermablend de Vichy para dar más cobertura en algunos puntos.

-Corrector salmón de Kryolan para contrarrestar el azul de las ojeras.

-Polvos traslúcidos de Kryolan para sellarlo todo muy levemente.

-Paleta Shade Light de Kat von D para contornear las mejillas (la sombra más clara) y el iluminador de la paleta Face Contour en Light de Sleek. Como colorete he utilizado Deep Throat de Nars.

Ojos: Como prebase, el Paint Pot Painterly de MAC, como sombra de transición, Cupcake de Makeup Geek. La brillantina es de Sephora y el delineador de Maybelline. En la línea de agua llevo un delineador color nude de Rimmel London para agrandar los ojos (truco) Para las cejas he utilizado una sombra marrón mate de la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Por último, de máscara de pestañas he usado la Faux Cils Papillon de LÓréal.

Labiosel labial es el Cream Lip Stain n.01 de Sephora también-(Muy recomendable para esa noche, ya que dura mucho tiempo puesto, aunque bebas o comas.)

Y ahora sí, os dejo los looks de mis chicas con sus links.


Alba, Ahora a mi Bola Youtube  Blog Post
                                     











Espero que lo pas'eis genial esa noche. Muchos besos y feliz 2016!